sábado, 16 de diciembre de 2017



   Hola Amigos bloguer@s:


    Llevo mucho tiempo ausente, han sucedido varias cosas en mi vida que me han mantenido alejada de este mundillo.

Mi abuelito estuvo muy enfermo y hemos estado año y medio de hospital en hospital para arriba y para abajo, pero por fin se recupero esta mucho mejor y ya podemos dormir tranquilos.

Por otro lado estuve realizando un Certificado de Profesionalidad de Reposteria, guauuuu fue lo mejor unos compañeros estupendos y cocinando nos lo pasabamos genial, y se me da muy pero que muy bien, bueno hice este curso porque mi intención es poder poner algun dia mi propia pasteleria, y sigo luchando para conseguirlo dia a dia.

Y la otra novedad es que por fin consegui trabajo, es un programa especial del Ayuntamiento donde te tienen 3 meses de formacion y 6 meses de practicas de auxiliar administrativo y luego te dan el Certificado de Profesionalidas. Estoy muy contenta al igual que el curso anterior, los compañeros son estupendos y las profesoras lo mejor de lo mejor. Ademas es que te pagan un pequeño sueldo durante los 9 meses.



Pues lo dicho despues de todas estas situaciones, quiero volver a escribir en el blog, ponerme al dia con mis lecturas, etc... Ya os ire contando.


Nos leemos. Besitos.

Patty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario