sábado, 26 de abril de 2014

Sabados Musicales



Hola amig@s ¿que tal el Fin de Semana? por aquí fresquito y un poquito mojado, chispea, sale el sol, llueve un poco, vuelve a salir el sol y así lleva todo el día, pero bueno como dice el refrán "Abril lluvias mil".

Tengo que organizarme un poco con el blog porque tengo muchas ideas de cosas que puedo publicar pero luego se me amontonan todas y no se por donde empezar. He visto en otros blogs que dedicáis un día de la semana a una sección del blog, así que voy a intentar hacer lo mismo.

Los sábados los voy a dedicar a música, hablar sobre mis canciones favoritas de ahora y de siempre, de grupos musicales etc.... Así que hay va mi primer "Sábado Musical".



HUMAN ( Christina Perri)

Esta canción es del segundo álbum de Christina Perri.
Canción: Human
Artista: Christina Perri
Album: Head or Heart (2014)



Me gusta mucho la letra pero me gusta mucho mas cuando la  oigo en vídeos multifandom, ya sabéis que soy fan de estos vídeos mezclando trozos de series, películas etc....

Aquí os dejo algunos vídeos que he encontrado donde han utilizado esta canción. 




¿Conociais esta cancion?   ¿Que os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario