sábado, 3 de enero de 2015

Reseña "El espejo azul"



EL ESPEJO AZUL

Título: El Espejo Azul 

Autora: Sandra Ovies

Editorial: ArtGerust

Páginas: 140




SINOPSIS:  El amor y el destino se dieron la mano, Gabriel y Adriana con vidas paralelas que el caprichoso destino se encargo de unir. Lo mejor de la vida es gratis, Gabriel lo aprendió tal vez demasiado tarde pero supo apreciar esas pequeñas cosas que no tienen precio, que el dinero, la fama y el status son cárceles con barrotes de oro, descubrió lo que significa un nosotros conservando la individualidad de cada uno, se conoció a sí mismo en un lugar mágico pintado en azul y verde, una tierra tan bella que la lluvia se enamoro de ella y las hadas y los duendes la hicieron su hogar, una tierra que fue su morada y todo ello de mano de una desconocida que le hizo comprender que la vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices...

OPINION: Es una lectura pequeña y apasionante que no llega a las 200 paginas. La historia comienza presentandonos a Adriana una chica joven que se entera que le quedan unos meses de vida y en vez de someterse al tratamiento que le dejaria casi inutil prefiere disfrutar de sus ultimos dias rodeado de los suyos.
Después de su muerte su abuela encuentra una carta dirigida a Gabriel, cantante testarudo y egoista pero que cuando lee la carta de Adriana empieza a replantearse su vida.

En conclusion el libro nos habla de un personaje que vuelve a encontrarse a si mismo a traves de las pequeñas cosas que antes no disfrutaba.

Aunque es un poco lenta, es un libro cortito y trata un tema muy interesante como es el valor de las cosas, la vida y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario