lunes, 5 de enero de 2015

Reseña "El castillo ambulante"


EL CASTILLO AMBULANTE

Título: El castillo ambulante



Autor: Diana Wynne Jones



No de Paginas: 352



Editorial: Berenice







SINOPSIS: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.


OPINION: Libro prestado por una amiga, al principio no estaba muy segura de si me iva a gustar pero despues lo he disfrutado hasta la ultima pagina, no es de mis lecturas favoritas pero ha estado muy entretenido.

Historia de amor inolvidable y tierna, unos personajes entrañables y un universo absorbente.  Es fácil de leer y nos introduce perfectamente en este nuevo mundo mágico con cada parada del castillo. Además, la autora ha sabido darle vida a todo elemento que aparece en la novela, y ha tenido el arte de conseguir que la cronología y mitología sea realmente creíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario